El jueves 24 de noviembre se celebró el primero evento realizado por SeeUBarcelona.
En esta ocasión los asistentes han sido:
Agradecemos la presencia de estos grandes profesionales, es siempre bueno poder compartir experiencias y aprender uno del otro para seguir evolucionando dentro de las áreas de actuación.
¿Quieres formar parte del próximo encuentro? ¡Contáctanos!